Corporales

Cavitación

La mejor tecnología para eliminar grasa localizada y moldeamiento corporal. Excelente para combatir la celulitis.

Presoterapia

La mejor tecnología para eliminar grasa localizada y moldeamiento corporal. Excelente para combatir la celulitis.

Radio

La Radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que producen calor y promueven que la piel produzca colágeno y elastina.

Electro

Electroestimulación o gimnasia pasiva, son impulsos eléctricos controlados, que provocan contracciones musculares como si estuvieramos ejercitándonos.

Carbox

Infiltración de CO2 (Gas bactericida) en el tejido subcutáneo por medio de una micropunsión que proporciona oxígeno a las células.

Microdermo

La Microdermoabrasión punta diamante es un peeling mecánico que ayuda a eliminar las células muertas para mantener la piel saludable, con una textura tersa.

Nanopartículas reductivas y reafirmantes

Contamos con la mejor tecnología en tratamientos tópicos para eliminar grasa localizada y reafirmar la piel, evitando flacidez.

Vendas reductivas y reafirmantes

Las vendas elásticas o linfáticas (frías y calientes) son una excelente opción para reducir medidas y reafirmar el tejido de la piel. Reduce de 5 a 10 cm por sesión.

Levantamiento de glúteos

Nuestro tratamiento de levantamiento de glúteos es con la mejor tecnología italiana: OMNIKA, lo que garantiza los mejores resultados.

Tratamiento anticelulitis

Para combatir la desagradable piel de naranja, contamos con una gran variedad de tecnologías para obtener mejores resultados: Carboxterapia, Presoterapia, Cavitación y Radiofrecuencias (simultáneas), así como Electroestimulación.

Tratamiento Antiestrías

Carboxiterapia y microdermoabrasión punta diamente son dos tecnologías que ayudan a desvanecer considerablemente la estrías, otorgándole a la piel una mejor apariencia.

Conócemos

Tenemos un tratamiento para tu necesidad. Agenda una cita de valoración, totalmente GRATIS