Belleza

¿Cómo quemar calorías?

Quemas calorías prácticamente con todo, hasta cuando duermes. No obstante cuando se lleva una vida activa, se hace ejercicio, se camina a diario…lo más seguro es que se eliminen muchas calorías en un tris tras. Por lo tanto, para quemar Leer más…

Por equillibrium, hace
Salud

Dietas milagro

Es importante que si tienes como objetivo eliminar la grasa acumulada en tu organismo, sea eso: grasa y no masa muscular o agua que mantiene en óptimas condiciones el funcionamiento de tu organismo. El día de hoy, los medios de Leer más…

Por equillibrium, hace
Belleza

Cuida tus labios

Lo que la naturaleza no nos proporciona… Existen unas serie de carencias naturales que presentan nuestros labios y que explican en gran parte su fragilidad y la importancia de poner principal atención en su cuidado: No tenemos melanocitos que aseguren Leer más…

Por equillibrium, hace
Equilibrio emocional

Homomachismo

El homomachismo, como es conocido el machismo gay, puedes identificarlo sí: Un gay critica a otras personas (homosexuales o heterosexuales) por tener encuentros sexuales con varias personas. No soporta la infidelidad de su pareja, pero él si tiene varias parejas Leer más…

Por equillibrium, hace